¿Qué significa el 12/12/12?

Para algunos el 12-12-12 se abre el último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que vivimos. Supuestamente hoy, gracias a los "seres de luz" entrará energía a la tierra proveniente desde el centro del universo, es decir desde el sol.

Es decir que hoy comienza la gran previa a lo que será el 21 de diciembre y según los creyentes, empieza la cuenta regresiva hacia el fin del calendario maya.

El 21 será el día del gran cambio que comienza a gestarse a partir de hoy. De hecho, en muchos lugares se realizarán eventos especiales.

Fin del calendario Maya
En Capilla del Monte, mientras esperan el fin del calendario maya, se realizará una especie de gran ensayo de lo que acontecerá en nueve días.

Este período entre el 12 y el 21 de diciembre, para algunos será un lapso de "arrepentimiento" antes de que ocurran terribles calamidades en la Tierra.

Número sagrado

Por otro lado, según la numerología, el 12 tiene un peso fuerte por sí mismo. Se trata de un número sagrado, ya que representa las 12 dimensiones del universo, es decir los 12 signos del zodíaco.

Desde ésta ciencia consideran al período entre el 12 y el 21 de éste mes como un "parto planetario", que dará luz a una nueva tierra y una nueva humanidad.

Aseguran que hoy habrá un cambio de energías y que será un día explorar nuestro poder creativo y reconciliar nuestras polaridades.

El 12-12-12 es una fecha especial, no por lo antes mencionado, sino por tratarse de una fecha capicúa, ya que en muchos países, éstas fechas son trascendentales, algo similar a lo que ocurrió con la llegada de otros días capicúa como el 11-11-11 o el 10-10-10.

Como si las connotaciones en torno a esta fecha fueran pocas, hoy también se espera la llegada de un asteroide. Se estima que Tutatis, así se llama el extraño cuerpo, pasará muy cerca de nuestro planeta.

 

 

 

 

DC/ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...