¿Qué quieren las mujeres a los 40?

“Para mí es el mejor momento de la vida. Sabés adonde estas, te volvés menos indiscriminada, sabes qué cosas querés y cuáles no. Ya no haces tantas cosas por compromiso. Estás más segura con tu cuerpo. Es que los 40son una gran edad para la mujer, expresó la autora en la presentación de su libro “Tengo 40… ¿y qué?, donde fue entrevistada por Infobae”. 

En esta obra, Valeria Schapira brinda 40 nuevas razones para tener 40 años. Para ello,reunió a diferentes especialistas quienes brindan consejos y reflexiones a través de sus páginas. Desde sexología hasta estética, todo está pensado para que la mujer encuentre una guía completa y se sienta identificada con lo que le pasa en esta nueva y maravillosa etapa de su vida.

“Es una reflexión con buena onda sobre todo lo que nos pasa a los mujeres. Tiene que ver con un momento de plenitud”, declaró su autora en diálogo con Infobae.

Schapira afirmó que “los 40 de hoy son los 30 de ayer” y que “hay que apelar siempre al humor”, incluso para conquistar a un hombre. “Nada los enamora mas que el humor. Además, ya no es como antes. Ahora hay muchísimas mujeres que viven solas y no haber tenido hijos no las convierte en mujeres no realizadas”.

La autora del libro es periodista y escritora. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y la Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo noticieros, documentales y programas de entretenimiento, creó formatos para series y programas y recibió diversos premios, entre ellos el Fund TV. Es autora de otras obras, tales como “Los muertos de mi placard”, “Hombres, manual de la usuaria” y “Monólogo de una mina sola”. Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión y columnista en medios gráficos y virtuales de la Argentina y el exterior.

 

 

 

DC/Infobae

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...