Profeta Dos Santos sobre Chávez: "El Comandante está vivo, el comandante está muerto"

Esto una vez que el presidente anunciara el sábado en la noche que partía nuevamente a Cuba para realizarse otra intervención quirúrgica debido a la reaparición de célular cancerígenas en su cuerpo.

Dos Santos publicó el pasado 18 de octubre de 2012 en su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/reinaldodossantos), lo que él mismo denomina una psicografia relacionada a Hugo Chávez y a Cuba.

“Pensé mucho antes de publicar esta psicografia, pensaba solo publicarla en el libro, pero debido a la verdadera avalanche que se volvió la predicción sobre Hugo Chávez pensé que yo no tenía derecho de guardarla más porque no me pertenece a mi sino a todos ustedes, a mí solo cabe entregar el mensaje para que nuestros intérpretes de aquí del mundo virtual puedan analizarla y sacar sus propias conclusiones. Más tarde publicaré la segunda parte de lo que creo que hace parte de la misma profecía”, escribió el propio profeta como comentario de este primera fotografía.

Dos Santos señala en la imagen que ésta profecía es del año 1990.

Cabe destacar que en la imagen se ve una espada.

También aparece un circulo en la zona pélvica de un esqueleto, la misma zona que se estima es la afectada en la humanidad del presidente Chávez. El portal Infobae publicó hoy lunes la siguiente infografía:

Cabe destacar que Dos Santos publicó en su Facebok, una segunda imagen el mismo día señalando que es “más reveladora”. Sin embargo, el profeta no se atreve a dar luces sobre el significado de sus palabras.

 

Reinaldo Dos Santos ha sacado a la luz varias predicciones acerca de Venezuela y el mandatario venezolano.

Saque usted sus conclusiones.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...