Petkoff cree que Capriles debe ser el candidato en caso de una eventual elección

El editor del diario Tal Cual sentenció en exclusiva para Noticias24 Radio: “Esperemos que no haya contradicciones en el seno del Psuv, porque yo sí creo que la situación en un partido como ese, donde hay aspiraciones y Diosdado (Cabello) no oculta las suyas, y el lado civil no oculta su disposición a no dejarlo pasar, bueno, eso podría suscitar desavenencia, vamos a ver…”

 Si Chávez toma posesión no hay problema dijo Petkoff, porque en caso de que necesite volver a Cuba, sólo debe designar al vicepresidente como encargado sin problema.

Ahora bien, ante la posibilidad de unas elecciones presidenciales, Petkoff cree que la oposición venezolana sí está preparada y ya tiene su candidato, Henrique Capriles.

“Si hay unas elecciones pronto, el candidato tendrá que ser el mismo. Y aparte, está unida, y en unas elecciones anticipadas con un contrincante que no sea Chávez la posibilidad de victoria son grandes, saldrá a votar, y si sale a votar, la oposición gana”.

Elecciones

En cuanto a las elecciones regionales, dijo que la oposición debe salir a votar masivamente “considerando que hay un chance real, porque en cada región no es Chávez el real, sino un montón de ‘bates quebraos’. Hay chance de conquistar once gobernaciones”.

Consideró que la elección del domingo ayudará a contener “conductas del Gobierno como el Estado Comunal, que ausente Chávez, eso no lo impulsa nadie”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...