Pérez en el “Llenazo Zuliano”: “Aquí estoy pa’ lante y sin miedo por el Zulia”

“Yo sabía que el Zulia y los zuliano no me dejarían mal, la avenida Doctor Portillo nos quedó pequeña pa’ este llenazo” exclamó.

Expresó que el proyecto que plantea en su nuevo plan de gobierno engloba a los 4 millones de zulianos. “Han sido cuatro años de un trabajo que hemos hecho en conjunto con la alcaldía desde aquel 1 de diciembre del 2008 cuando se me otorgó la banda de gobernador de las manos de mi hermano, Manuel Rosales” apuntó.

Recordó a sus seguidores todos los logros obtenidos y los programas sociales que han beneficiado a miles de familias zulianas. “Aquí estoy pa’ lante y sin miedo por el Zulia (…) Pablo Pérez a partir del 16 de diciembre seguirá siendo el gobernador de este estado sin distinción social y color político (…)”.

Minutos antes presentaron un video de Manuel Rosales, donde expuso que no estará presente el próximo domingo físicamente, “pero de corazón estaré con ustedes”. Reiteró su apoyo a Pérez para las elecciones regionales e instó a los zulianos a que votaran por el proyecto de los proyectos sociales en pro de la ciudadanía.

De igual manera, su esposa, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, hizo un llamado a los marabinos a que votaran por la opción de Pablo Pérez.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...