Pablo Pérez solidario con Chávez espera su "total recuperación"

“Mis mejores deseos por la recuperación del Presidente de la República. Los venezolanos, hoy domingo, debemos pedir a Dios, elevar nuestras oraciones por el restablecimiento de la salud del ciudadano Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías”, destacó el jefe del Ejecutivo regional, quien agregó que “Venezuela es una sola”, y es un momento en el que debe prevalecer la unidad.

En este sentido agregó, que “la unidad del pueblo venezolano es fundamental; la unión, el amor a esta patria y el respeto al sistema democrático, son los valores fundamentales que los venezolanos deben demostrar en todo momento. Hoy tenemos un presidente reelecto que está pasando por un momento difícil y el deseo de todos tiene que ser que se recupere”, reiteró el gobernador, al tiempo que aprovechó para hacer un llamado a la calma al pueblo.

“La patria venezolana debe mantenerse en calma, la institucionalidad es fundamental, no perdamos la compostura”, pidió. Pérez ratificó su compromiso con la democracia, y recalcó “no que puede haber caminos distintos al democrático y al respeto de las instituciones”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una suspensión las elecciones regionales del próximo domingo por la condición de salud del mandatario nacional, fue enfático al señalar que “Venezuela sigue adelante, él (Presidente) manifestó que se va a operar, el proceso electoral va el domingo y todos debemos pedir que el Presidente de la República se restablezca, se recupere, llegue el 10 de enero, tome posesión y sigamos trabajando por Venezuela, como debe ser”.

Agregó: “Aquí nadie puede estar jugando adelantado, el único juego que tenemos es el democrático, el de la solidaridad y del respeto a las instituciones, seguros de que Venezuela seguirá avanzando porque es un país con muchas potencialidades y en el que todos tenemos que unirnos”.

Finalmente recalcó: “Aquí nosotros no podemos pensar en caminos a parte. Vamos a pedir por el restablecimiento del Presidente y a trabajar para que los gobiernos regionales y locales cada vez sean más fuertes, y en resolver los problemas de todos los venezolanos, y en mi caso de todos los zulianos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...