Pablo Pérez: No soy pantallero yo voto como un zuliano más

“No soy pantalleo, no me bajo en los centros de votación, yo vengo a mi centro a votar y a defender lo que somos: la gaita, la china, el puente” acotó

Cuando se le abordo referente al presunto atentado que sufrió en horas de la madrugada de esta noche, cuando dos oficiales pertenecientes a Polisur estrellaran una camioneta contra un costado de la residencia oficial, se negó a dar declaraciones. “Hoy voy a hablar de las elecciones lo que pasó tiene su proceso legal”.

Referente a como se desarrolla el proceso en el estado manifestó estar en conocimiento de que todo se desarrolla en total normalidad. “Hasta ahora no tenemos ninguna queja, ya los zulianos se están activando vamos a vota por nuestros hijos, por nuestra historia, por el progreso de nuestro estado, el Zulia quiere futuro” agregó.

Ya para concluir emitió un contundente llamado a votar. “La historia del Zulia la escribiremos los zulianos, ellos creen que desde Caracas van a marcar los destinos del Zulia, si ellos quieren declarar de cómo están los números, que no me hagan hablar”, culminó diciendo el actual gobernador del Zulia entre risas. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...