Pablo Pérez inauguró nueva área en Hospital Psiquiátrico de Maracaibo

Se trata de la Sala 7 “Dr. Hernán Hernández” que cuenta con consultorios médicos totalmente reacondicionados, 3 salas de hospitalización, 5 cuartos de aislamiento, una sala de observación y área de enfermería. La obra, ejecutada por la Fundación para la Promoción de la Salud del Estado Zulia (Fundasalud), requirió una inversión de más de 2 millones de bolívares.

"La construcción de esta área dedicada a atender a personas con dificultades en su salud mental ha sido fundamental para nuestra gestión, ya que se trata de enfermedades que no distinguen ideologías ni clases sociales; nadie está exento  de vivir una situación así", indicó el gobernador Pablo Pérez.

Aprovechó la ocasión para exhortar al Poder Judicial a revisar los casos de procesados que se encuentran en el Psiquiátrico cumpliendo alguna condena cuando realmente no registran ningún problema mental.

La Hermana Francisca de Los Ángeles, presidenta de la Casa de la Misericordia, en Maracaibo, fue la invitada especial que se encargó de bendecir las nuevas instalaciones y de pedir a Dios por la salud de los enfermos recluidos en ese lugar.

DC/ Oipeez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...