Pablo Pérez: El Zulia está cansado de primeras piedras

El jefe del Ejecutivo regional destacó que como zuliano espera que el Gobierno nacional cumpla su promesa de culminar esta obra. “Ojalá que (el Centro Penitenciario) no se quede en una primera piedra”. Indicó que espera que esta acción se convierta en “un hecho concreto, no solamente para una nueva cárcel, sino también, para los nuevos retenes que debemos construir en el estado Zulia”.

Aseguró que los nuevos centros de arresto deben ser modernos y deben ir en pro de acabar con la corrupción que se vive actualmente en las cárceles venezolanas; resaltó que “es allí donde tiene que basar su trabajo la ministra (Iris Varela)”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Varela, donde ésta afirmaba que no había disposición del Gobierno regional  para discutir el tema de los centros de arrestos en la entidad, Pérez respondió: No caigo en discusiones, yo sé de mi trabajo, la labor que hemos realizado, el pueblo la conoce.

Aseguró que “siempre hemos estado dispuestos a colaborar y a coadyuvar para mejorar la calidad de vida del pueblo zuliano”. Igualmente, aseveró que como Gobernador hizo una propuesta al Ministerio de Sistema Penitenciario, sin embargo cree que “esta no fue tomada en cuenta; lamentablemente están más pendientes de una campaña electoral que de buscar el beneficio de loszulianos”, dijo.

Asimismo, afirmó  que los zulianos quieren que todas las obras que el Gobierno nacional ha iniciado en la región sean culminadas.

El mandatario zuliano, ofreció sus declaraciones desde la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, donde se encontraba inaugurando la modernización vial de la avenida 5 en el sector 18 de Octubre, en el norte de la ciudad.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...