Oslando Muñoz presentó informe de gestión del IRDEZ

Tras su discurso Muñoz dio a conocer los importantes logros obtenidos por la institución deportiva en la gestión gubernamental de Manuel Rosales desde el 2000 y Pablo Pérez desde el 2008.

“Quiero hacer especial énfasis en la construcción masiva de canchas deportivas en los sectores populares de Maracaibo y el estado Zulia”, comentó Muñoz, quien también dejó claro que ninguno de los logros obtenidos fueses posibles sin la mano amiga de las comunidades.

Otro de los puntos importantes resaltados por el profesor fue el impulso que el IRDEZ le dio a las Becas deportivas Luis Aparicio, dedicada para apoyar a los atletas de alto rendimiento del estado.

Villa Impecable

Es un orgullo para los deportistas zulianos tener unas instalaciones como la Villa Deportiva del estado Zulia, dijo Muñoz. “La Villa fue un anhelo de los deportistas zulianos por muchos años y ahí la tenemos, impecable” apuntó Muñoz.

El actual director del instituto se adjudico la responsabilidad por lo que llamó “falta de atletas para el relevo”, “asumo que nos faltó motivación para conseguir y fomentar la participación y formación de atletas que vengan como generación de relevo en el deporte regional”.

Hizo un llamado al nuevo gobierno del estado Zulia, “ojala este gobierno asuma el deporte como nosotros lo venimos haciendo”, comentó  Muñoz. “ sería bueno que las nuevas autoridades mantengan los logros que se han conseguido en el IRDEZ durante todo este tiempo” concluyó.

Participación zuliana

Oslando Muñoz, quien ahora deja el cargo a la orden, dio cuenta de las participaciones de las selecciones regionales donde los atletas compitieron en los Juegos Nacionales Andes 2005, Llanos 2007 y Venezuela 2011.

Entre logros

1.    Becas Jesús Enrique Losada (JEL)

2.    Beca Económica “Luis Aparicio”

3.    Construcción de la Villa Deportiva del Zulia

4.    Servicios Médicos

5.    Comedor para el atleta zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...