Muere sexagenario en el Coromoto tras días de agonía por quemaduras

El hombre falleció hoy en el Hospital Coromoto, donde estaba recluído con graves quemaduras. En aquella fatídica noche de noviembre, una banda de delincuentes, entre 4 y 6 hombres, entraron a su rancho, ubicado en el barrio Estrella del Sur, en San Francisco, por la ventana del baño. Le robaron "todas" sus pertenecias y lo dejaron sin nada, tal como contó su hermana Carmen Piña.

"Los malandros quitaron la protección de la ventana del baño y por allí se metieron. Se le llevaron todo, aunque no tenía muchas cosas porque desde que llegó a la vejez mi hermano no conseguía trabajo, así que vendía café en el kilómetro 4".

No conforme con saquear la casa, los malandros después prendieron fuego a la humilde vivienda donde la víctima dormía. Lo trasladaron de emergencia al centro de salud, y comenzaron a tratarle las quemaduras pero no resistió. Piña vivía solo. Su única hija reside en Caracas.

"Los vecinos prefirieron no decir nada, por lo que pensamos que se trata de una banda de hampones que opera en esa zona". Al infortunado lo golpearon y torturaron antes de incendiarlo, así lo informaron los médicos que lo trataron,

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...