Miguel Cabrera puede ser portada de MLB The Show 13

El ganador de la Triple Corona Miguel Cabrera se medirá al receptor de los Gigantes de San Francisco y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Buster Posey en las boletas para ser portada del famoso video juego.

El sitio en internet PlayStation.Blo y MLB.com anunciaron esta mañana los candidatos a las votaciones que están abiertas desde el 7 de diciembre para todos los fanáticos y amantes de los videojuegos.

Los candidatos son: Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles, Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh y CC Sabathia, de los Yanquis de Nueva York, Buster Posey de los Gigantes de San Francisco y Miguel Cabrera de Tigres de Detroit.

La versión 2013 del juego saldrá para el 5 de marzo del año entrante con la posibilidad de vincular los datos de usuario entre la consola del Play Station 3 y el portátil Play Station Vita.

“Por primera vez los fanáticos podrán elegir al atleta que quieren ver en la portada del juego, a través de una campaña que estaremos llevando a cabo por Internet desde los primeros días de enero”, comentó Sony por medio de un comunicado el pasado 26 de noviembre, cuando dio a conocer la fecha de salida al mercado de su nuevo juego y también algunos de los nuevos modos de juego.

 Cabrera histórico

Ningún pelotero venezolano ha sido portada de juego de video, aunque si ha sido partícipe en la producción de algunos. El primero en formar parte de uno fue Johan Santana, quien prestó su imagen para servir de modelo en la digitalización de varios pitchers zurdos en 2005, un año después de que el astro merideño obtuviera el primero de sus premios Cy Young.

 A partir de allí, otros nativos participaron en actividades similares, incluyendo Francisco Rodríguez, cuya slider fue la muestra de referencia para hacer este pitcheo en la versión 2007 del propio MLB The Show.

Carlos González, por su parte, fue el jugador que mayor progreso mostró de un juego a otro de acuerdo con IGN.com, luego de que el jardinero marabino, de los Rockies de Colorado,  tuviera su primer gran año en las mayores en 2010.

Más recientemente, en 2011, Félix Hernández no sólo permitió que su silueta fuese digitalizada para un juego, sino que también estuvo envuelto dentro de la campaña publicitaria de uno. El as de los Marineros de Seattle estuvo junto a Justin Verlander y otro astros dentro de los comerciales de la edición 2011 de MLB 2K11, juego de la casa desarrolladora 2K y que es rival de The Show, de Sony Computer Entertaiment.

 A continuación podrán observar el comercial de Miguel Cabrera llamando a votar por él para la portada del juego MLB The Show 2013.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...