Maduro descarta “pelea” entre Cabello, Ramírez, Jaua y él

Señaló que los hombres de la revolución están más unidos que nunca y que la campaña en tratar de dividirlos no les va a resultar. “Nosotros estamos más unidos que nunca”, aclaró.

“Estamos juntos, porque además, ustedes saben que hay una campaña internacional y de la derecha nacional para tratar de dividirnos. Todos los días dicen que Diosdado (Cabello), que Elías (Jaua) Nicolás (Maduro) y que Rafael (Ramírez) estamos peleados, que estamos enfrentados. Que Diosdado es Joseph Stalin y yo soy León Trotsky. Ridículos, ridículos y más ridículos esa derecha. Nosotros queremos decirle que hemos construido una verdadera hermandad, somos hermanos y hermanas en Chávez, hemos construido algo más que simple compañerismo”, dijo Maduro, quien dio un discurso tras asistir al acto de juramentación de Alexis Ramírez en el estado Mérida.

Más adelante, el Vicepresidente pidió a Diosdado Cabello, quien también asistió al acto de la jura de Ramírez, tomar la palabra y cerrar la ceremonia. “Quieren ponernos a pelear, para tratar de dividirnos y están muy equivocados. Nosotros somos hermanos de esta lucha, nada ni nadie (nos dividirá)”.

“Sigan sacando sus cuentas, que se van a equivocar. El liderazgo y la lealtad al comandante Chávez de nosotros está garantizado, la hermandad entre nosotros está garantizada. No hay intriga que valga”, enfatizó Cabello.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...