Maduro atacó de nuevo a la oposición y pide cese de rumores sobre la salud de Chávez

“Todos los días declaran como si hubiesen ganado las dos elecciones, como si las 20 gobernaciones las ganaron ellos, ¿pueden los carcamanes de la llamada MUD, pararse frente al pueblo venezolano y presentarle un balance positivo de lo que ellos han hecho últimamente?” declaró durante la juramentación del gobernador reelecto del estado Barinas, Adán Chávez.

Denunció que la oposición venezolana “no tienen moral, ni son capaces de una mínima autocrítica, de tener un mínimo de humildad”.

Reiteró que la derecha no tiene cabida en la política del país y ahora le toca presentarle y rendirle cuentas a Venezuela.

“¿Qué hubiese sucedido si el Psuv  en cambio de ganar perdiera las 20 gobernaciones?, evidentemente revisaríamos las fallas y hubiésemos puestos los cargos a la orden sin ninguna condición”, señaló el vicepresidente venezolano.

Maduro no dio un nuevo parte médico sobre la salud del presidente Chávez, sin embargo, repitió que está recuperándose y batallando contra esa nueva prueba que se le presentó ante la reincidencia del cáncer en su cuerpo. Reiteró su exigencia a la oposición a que cese sobre los rumores de su desmejoría. 

“¡Viva Chávez y la revolución!” exclamó a lo último de su discurso.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...