Maduro a la oposición: "La única forma de tener patria y estabilidad es con Chávez"

El líder revolucionario, a quien el presidente Hugo Chávez dejó a cargo del país, antes de irse a Cuba para someterse a nueva intervención quirúrgica, extendió a todos "los hombres y mujeres de la oposición, que votan por la oposición, y a sus líderes", una "bienvenida" a las filas del oficialismo. "Vamos a salir a extenderle la mano a esos venezolanos", acotó durante el acto de juramentación de Aristóbulo Istúriz como nuevo gobernador del estado Anzoátegui, la tarde de este viernes.

Señaló que "hablaba en nombre de un equipo político, de un "alto mando político, compañeros y compañeras, soldados y soldadas" que obedecen las directrices del "único y sólo jefe", el presidente Chávez, y que constituyen un "equipo de acompañamiento de la jefatura y liderazgo del mandatario nacional.

"No les vamos a decir que la revolución es perfecta, que no hay críticas a las cosas que hacemos mal o que dejamos de hacer. El primer crítico de esta revolución es Chávez, el primero que nos fustiga con el látigo cada vez que nos equivocamos o afectamos al pueblo con una mala decisión", indicó.

Maduro insistió en que la "única forma de superar la promesa secular de 180 años de dominio oligárquico" era estar con Chávez y su proyecto nacional Simón Bolívar 2013-2019.

"Los que quieran patria, vengan con Chávez, vengan con la revolución, están invitados… los que se sientan burlados por los carcamanes del puntofijismo, de la derecha retrógrada que se creen dueños de este país porque tienen los apellidos de papi y mami, les decimos que no son los dueños y nunca lo serán porque no volverán", apuntó.

"A los venezolanos que sientan rabia por la mentira que esta gente de la falsedad, de la estafa que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) le ha vendido, aquí está un camino para hacer patria, para la verdad, bienvenido el que quiera venir a trabajar por la patria de manera honesta", agregó Maduro.

Antes de finalizar sus palabras en el acto de juramentación de Istúriz, el vicepresidente de la república invitó a todos los presentes a hacer el siguiente juramento y repetir estas palabras:

"Juramos que seremos leales al mando del comandante hugo Chávez, nos comprometemos a llevar adelante cada una de sus orientaciones, el plan de la patria 2013-2019, a enfrentar todas las agresiones del imperialismo estadounidense, a desmantelar las mentiras y manipulaciones de la burguesía apátrida, a llevar  a nuestro pueblo de victoria en victoria, a la consolidación de la independencia y la construcción del socialismo, a defender a nuestra patria y su estabilidad ante las mezas de la derecha, y a seguir el mando ratificado del presidente, del líder, comandante en jefe de la revolución bolivariana".

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...