Lucena: Este viernes comienza instalación de mesas de votación

Manifestó además que mañana viernes comenzará el proceso de instalación de las mesas de votación, para que éstas queden conformadas y listas para su apertura, a las 6.00 de la mañana del 16 de diciembre.

Los más de 12 mil centros electorales dispuestos para las elecciones regionales ya están bajo la custodia de funcionarios militares del Plan República, quienes brindarán “tranquilidad, seguridad y logística como siempre” al proceso de sufragio, afirmó Lucena. “La logística está siendo cumplida con éxito”, agregó.

 “El Plan República garantizará la seguridad de los equipos e instalaciones, y el domingo garantizará el orden público y colaborarán con sus compatriotas para que el ejercicio del derecho al voto sea cumplido por cada venezolano y cada venezolana”, enfatizó la presidenta del CNE.

“Queremos agradecer a la FANB porque, como siempre, han prestado un grandioso servicio al país durante los meses de larga preparación para los procesos electorales. La participación de las FANB es una parte fundamental en la excelencia del sistema electoral”.

Por otro lado, la titular del órgano electoral recalcó una vez más la seguridad y confiabilidad de ls sistema electoral, así como la “solidez” de los resultados electorales, por lo cual invitó a todos los ciudadanos a acudir a las urnas desde temprano el próximo domingo, y expresar así su voluntad soberana a través del voto.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...