Lisandro Cabello: Arias Cárdenas toma posesión de la gobernación mañana

Por lo tanto, se espera que este miércoles el mandatario regional elegido el pasado domingo, se instale en el Palacio de Los Cóndores.

Asimismo, Cabello acusó al actual gobernador Pablo Pérez de utilizar los recursos destinados a la construcción de obras en el estado, para pagar de manera ilegal la nómina abultada del partido Un Nuevo Tiempo. “Pablo Pérez desde el domingo está abultando de forma ilegal la nómina de la gobernación para sabotear a Arias. Él tiene que responder a los órganos correspondientes el desvío y malversación de esos recursos para obras en el Zulia”, denunció.

“Pablo Pérez pidió una ñapa de 20 días para seguir defalcando y robándose los bienes del Zulia. Pero ya el pueblo le dijo que gobierne Arias Cárdenas, y eso es lo que vamos a hacer”, señaló según lo establecido en el artículo 169 de la Constitución nacional.

El también miembro de la directiva del Psuv en el Zulia, añadió que Arias Cárdenas pagará las utilidades “que Pablo se llevó y desvió”. “Pablo Pérez desfalcó el dinero de las utilidades de los trabajadores de la Gobernación y no les pago”, afirmó.

Cabello denunció además que “en estos momentos” dentro de la gobernación hay “una cacería de brujas, están botando a todo el que sospechoso de haber votado por Arias, o a aquellos que no fueron a votar, ya hay gente denunciando eso”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...