Limardo cuarto personaje en dirigir una edición en Líder

La edición que Líder llevará a las manos de sus lectores  promete transmitir la visión  del atleta con respecto a los diferentes aspectos del deporte local y de competencia nacional.

Limardo se convertirá así en el cuarto personaje que tomará las riendas de este diario por una jornada. En 2008, Bob Abreu se estrenó en dicha función dentro de este medio de comunicación y, basado en su experiencia como novato, quiso aconsejar en esta nueva faceta el esgrimista.

“Considerando que eres medallista olímpico puedes hacer trabajos sobre los otros  venezolanos que han logrado lo mismo que tú. No olvides hacer un trabajo comunitario. En la edición que yo dirigí hicimos un artículo que buscaba rescatar una cancha deportiva”, comentó el “Comedulce” sobre su paso por la sala de redacción de Líder.

“Piensa en la cultura y los artistas. Yo busqué a Oscar de León”, agregó el grande liga. “Disfruta mucho la experiencia periodística”.  

A través de las diferentes redes sociales, los usuarios podrán saber cómo transcurre un día con el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. La cobertura arrancará desde su entrenamiento mañanero hasta el momento en que tenga que aprobar y corregir cada una de las páginas que tendrá nuestra edición especial.

“Le recomiendo a Rubén que antes de asumir el cargo como director del periódico, se empape bien del acontecer deportivo nacional para que pueda delegar funciones en su staff de coordinadores”, agregó el expelotero Omar Vizquel, encargado de la dirección a finales del año pasado.

“Sería bueno que le diese al menos dos páginas al ciclo olímpico y a la esgrima, que acá los medios de comunicación le dan poca cobertura”, señaló el ganador de once Guantes de Oro en el mejor beisbol del mundo.

Con estos consejos y su plan de trabajo, Rubén Limardo promete regalarle a sus lectores un producto con su toque personal. Ya las instrucciones fueron dadas por el director a sus redactores, quienes desde ayer están preparando cada uno de los temas. Solo queda disfrutar el resultado final. 

 

 

 

DC/Líder

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...