Leonet Cabezas nuevo director del Irdez

El licenciado Oslando Muñoz, como director saliente, personalmente entregó las actas constitutivas del organismo en un acto público que contó con la presencia de entrenadores, dirigentes, atletas y el personal que labora para el deporte zuliano.

“Venimos con toda la voluntad de dignificar el deporte. Tenemos mucho en que trabajar para que Zulia ya no ocupe ese sexto o quinto lugar a nivel nacional, sino que suba hasta los tres primeros lugares”, esgrimió Cabezas.

Becas y municipalización

En su declaración el profesor Cabezas prometió inmediatamente una revisión de las becas deportivas “Luis Aparicio”, las cuales están destinadas a atletas de alto rendimiento, aparte de nombrar un enlace para actuar directamente con los directores de deporte municipales.

“Los atletas pueden estar tranquilos. Ajustaremos, para bien, muchos de estos beneficios que son tan necesarios no sólo para los adultos, sino también para los deportistas en desarrollo. Los atletas son la razón de ser de este instituto y hacia ellos será dirigida nuestra gestión, siempre dándole continuidad a las políticas que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte”.

Cabezas, quien durante su carrera en la dirigencia lideró los institutos municipales de Miranda y Maracaibo, puntualizó sobre la relación que debe existir entre los dirigentes en cada una de las zonas del estado.

“Queremos que los directores, sin excepción, se unan a esta gestión para que municipalicemos el deporte. Ese será una de nuestras primeras misiones en la dirigencia; además de hacerlo también con el deporte escolar, que es donde nacen los talentos del mañana”, puntualizó el nuevo dirigente. 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...