Las Águilas toman vuelo turbulento

Este miércoles y jueves los emplumados reciben a los Navegantes del Magallanes, luego viajan para Margarita donde disputan una doble tanda contra los isleños.

Para la semana próxima enfrentan en tres oportunidades de manera consecutiva a los Caribes de Anzoátegui que ahora marchan segundos en la clasificación, mientras que los zulianos están cuartos.

A navegar en aguas turbulentas

Para hoy Joshua Schmidt abre el largo periplo contra Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio, el derecho lanzó nueve ceros contra los eléctricos en su última apertura el 04 de diciembre en Valencia, en la joya de pitcheo el derecho regaló dos bases y permitió cuatro imparables.

Schmidt tiene marca de 1-2 con efectividad de 2.28, en casa ha trabajado 27. 2 episodios permitiendo siete carreras limpias.

Los visitantes tendrán a Sergio Pérez en la lomita, en dos salidas contra los occidentales presenta registro de 1-1, en 8.2 innings ha permitido seis rayitas limpias para efectividad de 6.23.

Calculadora en mano

Actualmente las Águilas están metidas en la clasificación, solo resta que mantengan la posición consiguiendo las victorias con los equipos claves.

A los fanáticos les toca apelar a sus calculadoras y sacar sus cuentas para ver si la cantidad de juegos restantes sirven para que los aguiluchos logren mantenerse metidos en la pelea por la clasificación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...