Las Águilas del Zulia dan un paso atrás

Tiburones y Águilas estaban empatados hasta el sexto episodio cuando Gregor  Blanco, anotó una carrera para romper la paridad y otra en el octavo en triunfo de los Tiburones 6×3 en el estadio Universitario.

Para los zulianos es la segunda derrota de la semana y la quinta en los últimos seis desafíos, Arsenio León fue el pitcher derrotado al permitir una carrera en dos entradas de labor, el también relevista Josep Ortiz ganó por los salados.

Salvador Pérez con elevado de sacrificio remolcó a Blanco en el sexto con la rayita que rompió el empate y en el noveno empujó otra con sencillo.

Freddy Galvis inauguró la pizarra en el primero al embasarse por doble y anotó con batazo al cuadro de Henry Rodríguez. Jonrón de Javier Herrera volteó la pizarra 2-1 para los locales en el segundo.

Una más anotó La Guaira en el tercero para tomar ventaja 3-1, los rapaces empataron el marcador después de dos outs en el cuarto, remolcadas mediantes indiscutibles de Ender Inciarte y Freddy Galvis. En el noveno Gregor Blanco anotó la quinta.

En el quinto episodio Alex Cabrera y Héctor Sánchez comenzaron con sencillo consecutivos ante los envíos del debutante Tim Gustafson, Arsenio León entró a lanzar y retiró de forma consecutiva a C. J Retherford, Javier Herrera y Rainer Olmedo para mantener la igualdad a tres en la pizarra, pero un capitulo después permitió la rayita que le dio ventaja a los litoralenses.

Los rapaces descansarán este viernes para reaparecer sábado y domingo contra Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio, los derechos Austin Bibens y Dwayne Pollok son anunciados por el mánager Luis Dorante.

Line Score

Equipos         123-456-789-           C-H-E           

Águilas          100-200-0003-         10-2-0

Tiburones       021-0010-2x             6-13-0

PG: Josep Ortiz  (1-2 )        PP: Arsenio Léon   (1-1)    JS: Enrique González (6)

Dejados en bases: Águilas: 10    Tiburones: 8

Tiempo: 3 horas, 29 minutos.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...