Hallan ahorcado a vendedor de plátanos en una cañada

El cadáver de la víctima apareció en horas de la mañana de hoy cerca de una cañada, en el barrio 23 de Marzo de la misma parroquia, tenía sintomas de haber recibido varios golpes y cerca de él había un m,ecate con el que se presume que lo ahorcaron. Uno de los hermanos de la víctima, contó que éste salió a trabajar el sábado y al finalizar su jornada, se fue a casa de una hermana, en un barrio cercano a su residencia.

“Yo no sabía dónde estaba así que llamé a mi hermana y ella me aseguró que estaban juntos, así que me quedé tranquilo. No volví a saber más de él. El domingo volví a llamar a mi hermana porque él no aparecía, y ella me dijo que El Negro (Adonis) ya se había ido. Comencé a buscarlo, a preguntarle a los vecinos porque él nunca se perdía sin decir a dónde iba”, relató el hermano de Génesis.

Cuando llegó al trabajo en horas de la mañana de hoy le dieron la noticia de que el cuerpo de “El Negro”, estaba cerca de la cañada, sin vida. “Yo pasé por ahí más temprano y no lo ví”, agregó. Adonis José Génesis tenía 18 años viviendo en Venezuela y trabajaba como vendedor de plátanos en el centro de Maracaibo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...