Gobierno fortalece resguardo de las principales vías del país

Agregó que en el dispositivo se encuentran movilizados a nivel nacional un total de 196.523 funcionarios de seguridad ciudadana, Protección Civil, Bomberos, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y del Indepabis.

Además, indicó que con este despliegue se refuerza el operativo de seguridad en tránsito y transporte terrestre, en el que ya habían sido incorporados 835 funcionarios para los ejes viales.

"El dispositivo se ha desarrollado como se tenía previsto, los organismos de seguridad vigilantes las 24 horas del día", destacó.

Por otra parte, informó que hasta la fecha se han movilizado 11 millones de temporadistas a través de terminales terrestres, aéreos y marítimos, y se prevé que, contabilizando el número de viajeros en vehículos particulares, la cifra ascienda a 22 millones de personas desplazadas.

Sin incidentes

El coordinador nacional de los Bomberos de Venezuela, William Martínez, informó que hasta este viernes 28 de diciembre no se han registrado eventos que hayan dejado lesionados ni fallecidos por el uso de artificios pirotécnicos.

"No tenemos ningún evento que lamentar", reiteró.

Martínez indicó que este saldo positivo se debe al plan preventivo que pusieron en marcha todas las autoridades para garantizar la seguridad de la población.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...