Gobierno del Zulia inauguró modernización vial en Ciudadela Faría

Son 1.80 kilómetros de estructura vial que benefician a 140 mil habitantes de este importante complejo habitacional.

Al despejar la cinta que dio por inaugurada esta nueva obra social, el gobernador Pablo Pérez expreso: "Ofrecemos esta moderna ruta vial a este conjunto residencial de la Ciudadela Faría, abordando con eficiencia el tema de vialidad, como parte de nuestro programa de recuperación vial para mejorar la calidad de servicios y la calidad de vida de sectores urbanizados y de barriadas".

Los trabajos, ejecutados por el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), contemplaron la remoción de la vieja carpeta asfáltica, la construcción de obras de drenajes en concreto, colocación de 3 mil 100 toneladas de mezcla asfáltica, remoción y reacotamiento de bocas de visita, así como la referida demarcación y señalización.
"Son obras de calidad donde se demuestra la capacidad de gerenciar y los pocos recursos. Esto es parte de un trabajo sistemático que hemos hecho a través del Invez, modernizando vías, demarcando, señalizando, re acotando y rescatando la infraestructura en los diversos sectores de la región", agregó.

Esta nueva gestión del gobernador Pablo Pérez permitirá mejorar las rutas de transporte público, facilitará el tránsito vehicular a través de una ejecución que generó nuevas fuentes de empleo.

La modernización de la ruta vial de Ciudadela Faría, en la parroquia Idelfonso Vásquez, se suma a las recuperaciones viales de: 18 de Octubre, Fundación Mendoza, barrio Carmelo Urdaneta, Urbanización San Rafael, urbanización Canta Claro, corredor vial "Monseñor Roberto Lückert (Av. Los Haticos), entre muchas otras.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...