Gobernador Arias Cárdenas se reunió con alcaldes bolivarianos

Entre los puntos que se destacaron está la situación actual de cada municipio, avances y proyectos que pretenden emprender durante el venidero año con la participación de todas las alcaldías del estado Zulia.

El gobernador declaró que este tipo de reuniones están enmarcadas en los lineamientos ofrecidos por el Presidente de la República: unidad, combate y victoria. “Ahora estamos reflexionando y buscando nuevos rumbos de desarrollo y planes a futuro para nuestros municipios” dijo.

Además comento el Gobernador que la reunión fue amena y sirvió de recordatorio de todos esos momentos que se vivieron durante la campaña política. Así mismo, Arías aseguró que a partir del mes de enero se activarán unas constantes reuniones con los alcaldes zulianos.

Puntos tratados:

1.    Situación actual de la Gobernación del Zulia

2.    Asignación de nuevos secretarios por parte del Gobernador

3.    Discusión de presupuestos para las alcaldías

4.    Proceso de elecciones para conformar el nuevo Consejo de Planificación de Políticas Públicas

5.    Evaluación y replanteo de las misiones en el territorio zuliano

Encuentro de primeras damas

Así mismo la cita gubernamental sirvió para que las esposas de los alcaldes y la primera dama del estado Zulia Margarita de Arías se reuniera en la Residencia Oficial con sus amigas “Combatientes” como ellas las llamó.

“Acabamos de pasar un rato muy agradable con las esposas de los alcaldes bolivarianos, es decir, las primeras damas combatientes de los municipios. En la reunión cada una expresaba sus planes, para darle mayor felicidad a las comunidades de todos los municipios y en nuestro caso, las de todo el estado” aseguró la primera dama..

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...