Gattis dio el jonrón 14 y las Águilas suben al cuarto

Evan Gattis dio jonrón con dos en las bases en el primer inning y el pitcheo rapaz mantuvo la ventaja hasta el out 27.

Las cuatro carreras de los rapaces fueron marcadas en el primer capítulo contra los envíos de Alberto Bastardo. Ernesto Mejía con sencillo trajo una y dejó la escena servida para que el derecho Evan Gattis descargara el jonrón 14 de la temporada con dos en bases.

La Guaira respondió con tres en el primero contra Wilfredo Boscán. Gregor Blanco dio jonrón solitario y luego sencillo remolcador de C. J Retherford y elevado de sacrificio de Javier Herrera.

Tiburones amenazó en el séptimo con corredores en tercera y segunda, el mánager Luis Dorante trajo al montículo a Vidal Nuño y poncho a Héctor Sánchez acabando con la amenaza salada.

Marcos Tábata se apuntó su primer rescate de la temporada al retirar el noveno de los litoralenses. «Hoy no estaba disponible Reid y me dieron la oportunidad, cuando mis pitcheos quebrados como la slider lo combino con la recta y funcionan me salen las cosas bien como hoy´´  indicó luego del partido Tábata.

Luego de la extensa gira de siete juegos, los rapases regresan este viernes al estadio Luis Aparicio para jugar tres veces antes de navidad contra Tigres de Aragua. Dwayne Pollok y Carlos Hernández son los anunciados para el primer duelo.

Line Score

Equipos           123-456-789   C-H-E                                                          

Águilas           400-000-0       4-10-0

Tiburones        300-000-00     3-7-0

PG: Vidal Nuño   (4-3)          PP: Alberto Bastard0  (0-3)               Js: Marcos Tábata (1)

Dejados en bases: Águilas: 6             Tiburones: 9

Tiempo: 3 horas, 28 minutos.

DC/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...