Fedecámaras advierte que el país está “virtualmente” paralizado

Botti apuntó que deben hacerse ajustes porque el dólar a 4,30 no existe y no es sostenible. Agregó que su institución estima que la corrección sobre el tipo de cambio debe ubicarse entre 7 y 9 bolívares

Fedecámaras expresó que necesita acceso a las divisas de manera legal y no desea una crisis de suministros en Venezuela y que no es suficiente la presencia del gobierno en la economía para surtir la mesa de los venezolanos.

Botti aseguró que lo que se ve en la calles es el rezago de los inventarios, pero que éstos se encuentran amenazados por la falta de suministros.

Reconoció que Venezuela cierra 2012 con crecimiento en la mayoría de los sectores, pero que éste podría ser el final de otro ciclo de ilusión de bonanza económica.

Botti expresó que Fedecámaras espera la pronta recuperación del Presidente de la República tras su anuncio del fin de semana y que el país conozca la situación real de su salud.

Señaló que el empresariado no puede ni quiere sobresaltos de ninguna naturaleza y tiene el deseo a ayudar a que la República resuelva sus problemas de la manera menos dolorosa.

 

 

 

DC/Globovisión


 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...