EXCLUSIVA: Padre de Maryori revela detalles de su asesinato

Consideramos necesario las declaraciones y aclarar los malos entendidos sobre la conducta de mi hija, dijo Victorio Camejo padre de la joven. “Lo consideró como un crimen y estoy pasando por una situación bastante difícil, con todo lo ocurrido con mi hija” sentenció Victorio.

“Maryori era una muchacha muy carismática, quiero aclarar que están malversando la información sobre la conducta de mi hija” aseguró dolido Victorio.

Continuo diciendo, “por favor no me la difamen, todos los que la conocieron saben que ella fue una muchacha muy carismática y buena amiga. Todo el pueblo sabe que mi muchacha no era así como andan diciendo por ahí”.

Llamado a las autoridades

El señor Victorio hizo énfasis en su llamado a las autoridades para que por favor resuelvan el caso. “Les ruego a los cuerpos policiales que nos ayuden a esclarecer esto, quiero que los culpables paguen su pena, que esto no quede impune”.

Finalizó antes de soltar en llanto pidiéndole al propio presidente de la república, a la Fiscalía que esto no quede así, “no porque sea mi hija sino porque hay muchos casos así”.

Sobre su exnovio

El abogado Rafael Camejo aclaró que los rumores que están corriendo sobre la mamoplastia que se realizó la joven Maryori y que supuestamente había sido financiada por su novio, es completamente falso.

“Esa intervención se la pagó su familia, lo único que su expareja le regaló fue un aparato de telefonía celular”, aclaró el abogado.

También confirmó que mantuvo una relación de 2 años con la persona que están vinculando presuntamente con al asesinato. Dijo fervientemente que “esa persona le dio muy mala vida”.

@DiarioContraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...