Evo Morales arribó a Venezuela para participar en aniversario del ALBA

El mandatario boliviano, Evo Morales, arribó procedente de Cuba, a donde viajó la noche del viernes para mostrar solidaridad con su homólogo, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido ante la presencia de células malignas en su cuerpo.

A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, el dignatario fue recibido con honores por la ministra venezolana del Despacho de la Presidencia de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Además de Morales, asistirán los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda y Dominica, Baldwin Spencer; Dominica, Roosevelt Skerrit y el derrocado presidente de Honduras Manuel Zelaya, por el Frente Nacional de Resistencia Popular.

También asistirán representantes ministeriales de Ecuador, Nicaragua y una delegación especial de Cuba encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Miguel Díaz Canel.

Hasta los momentos el mandatario boliviano no se ha pronunciado sobre la visita que sostuvo en la capital cubana junto a su homologo Hugo Chávez.

DC/Telesur

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...