Éste es el autor del tiroteo en escuela de Connecticut

El joven es originario de Newtown, pero vive en Nueva Jersey. Las autoridades reportaron que el joven utilizó un rifle como el de la fotografía de abajo, de .223 calibres, para perpetrar el asesinato de más de 27 personas.

Según reportó NBC, el padre del joven fue hallado muerto en su residencia en Nueva Jersey. Por su parte, el diario Nuevo Herald de Miami, señaló que  tanto el padre, Peter Lanza, como la madre, Nancy Lanza, están muertos.

La policía habría confirmado que el joven asesinó a su padre en su casa, antes de perpetrar el hecho de sangre en la escuela, donde su mamá era maestra, y a quien también asesinó. Según reporta Fox News, Lanza entró a un salón de clases y le disparó al parecer a su madre Nancy en el salón de clases, sin decir ni una sola palabra, y a todos los alumnos allí reunidos.

Su madre era maestra de preescolar. Luego salió al pasillo y allí se encontró con el director y otros dos maestros, a quienes también disparó. 

Lanza estaba vestido con un traje tipo militar color negro y portaba dos armas semiautomáticas, una Glock y una Sig Sauer. Un tercer rifle fue hallado más tarde. Luego se confirmó que otro hombre que vivía con Lanza en New Jersey, también murió.

El hermano menor de Lanza está detenido.

Foto: The Daily Mail

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...