El CPEZ con nuevo director

Luego del acto simbólico donde con la mano derecha levantada se escucha la frase “Si bien lo hicieres que Dios y la vida os premie sino os demande” se dio paso al pronunciamiento del primer discurso del ya juramentado director del CPEZ.

Durante su discurso Yépez Castro destaco el hecho del que el Cpez había sido un cuerpo secuestrado por la cuarta República y que debido a esto los objetivos en el estado en materia de seguridad no habían sido alcanzados.

La promesa del nuevo director en materia de seguridad se materializará mediante la  “La Gran Misión a Toda Vida Venezuela” por medio de la cual engranarán con la gestión que se viene realizando a nivel nacional en materia de seguridad y orden público.

“Vamos a sumar al CPEZ con la policía Nacional Bolivariana para dar la respuesta necesaria a este flagelo que es la inseguridad”, afirmó Yépez, al mismo tiempo  que recalcó la necesidad de recuperar el tiempo perdido en estos 12 años de revolución materializar en el Zulia.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas destacó que “aquí no se viene con amenazas, si no a entregar el corazón” esto en referencia a la firme intención que tiene el gobierno regional de trabajar de manera estratégica y mancomunada con el gobierno nacional para bajar los índices de criminalidad en el estado. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...