El “Potro” llama violador de niños al padre Palmar

El anuncio lo hizo Ruperto Machado gerente del equipo quien dijo que la decisión tomada por el jugador, como algo natural y voluntario.

Este domingo el “Potro” visitó a sus compañeros en el club house tras el final del encuentro donde los emplumados le ganaron a los Bravos de Margarita 9 carreras por 3 en casa.

Enfrentamiento en Twitter

Muchas fueron las reacciones que se desprendieron de esta situación con el jugador y cantante venezolano Antonio Álvarez.

Un comentario que generó enojo en el pelotero fue el del padre José Palmar quien escribió en su cuenta de Twitter @PadreJosePalmar “El "Potro" sale de las Águilas más por el "canto" de las gradas que por ir a cantar a las tarimas. Otro Guillén más.”

En respuesta a este comentario el “Potro” Álvarez no tuvo pelos en la lengua y refutó “@PadreJosePalmar Que Dios te perdone y salve tu alma violador de niños…”

Para hoy el equipo Águilas del Zulia anunció la salida oficial de Antonio “El Potro” Álvarez del roster semanal, puesto que fue sustituido por la inclusión de Miguel Sulbarán.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...