Dorante: En esta gira nos jugamos la clasificación

 «No podemos confiarnos todos van a hacer juegos de mucha importancia tenemos que salir a ganar, le he dicho a mis jugadores que tenemos la clasificación en nuestras manos y en esta gira nos jugamos eso´´ destacó el estratega rapaz Luis Dorante.

Abridores: Para la doble cartelera en la Isla de Margarita los alados dependerán de los lanzadores Alex Torres (primer juego) y Dwayne Pollok (Segundo).

El zurdo con limitaciones de trabajar hasta el quinto episodio busca su primer triunfo desde el 21 de Octubre, en su única salida contra los insulares permitió dos careras en 5.1 entradas.

Pollok tiene marca de 2-0 ante Bravos, en 12 capítulos le anotaron cuatro rayitas limpias, tres boletos y 10 abanicados. Los locales anuncian a Luis Chirinos para el primero y Mike Ballard para el segundo.

En pocas líneas:               

Los aguiluchos tienen los siguientes por jugar Vs. Bravos (3), Caribes (3), Tigres (3), Leones (2), Cardenales (1), Tiburones (1).

Adys Portillo lanzará con el equipo hasta el 20 de Diciembre. «Me llamo mi agente para decirme que la organización (San Diego) quieren que trabaje hasta el 20 de Diciembre y luego que descanse, mi meta el próximo año es debutar en las Grande Ligas´´ explicó el derecho incluido este año en el roster de 40 de los Padres.

Elvis Araujo fue operado ayer de apendicitis y no podrá lanzar en el resto de la ronda eliminatoria.

José Pirela (Inflamación del hombro derecho) se encuentra recuperado y recibió la aprobación de los Yankees para jugar a la defensiva desde el próximo 17 de Diciembre. 

DC/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...