Diosdado Cabello: Nuestra preocupación es que el Presidente se recupere

“No nos manejamos con supuestos y de verdad nuestra preocupación es que el Presidente se recupere, hay una fecha establecida en la Constitución. Queremos que el Presidente esté sano y Dios mediante así será”, expresó.

Criticó este martes que algunos voceros opositores desconozcan el triunfo electoral de Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar por 3 puntos de diferencia, pero avalen la victoria de Capriles en Miranda por 4 puntos.

 “¿Es válido el triunfo del señor en Miranda por 4 puntos, pero el triunfo de Rangel por 3 puntos no es válido? Osea los 4 puntos de él sí son buenos, pero los 3 de Rangel Gómez no son buenos. Ese el plan que tienen, es la vía que ellos quieren plantear, desestabilizar”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Añadió que el Psuv debe dar “especial atención” a las 3 entidades que no ganó el chavismo -Miranda, Lara, Amazonas-, y les pidió a los mandatarios electos dedicarse a “gobernar”.

“Ojalá se dedicaran a gobernar sus estados y no sigan creyendo que las elecciones de gobernadores fueron unas elecciones internas de la oposición. Pero eso es problema de ellos”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...