Detienen a mujer con prótesis mamarias de cocaína en España

En un control rutinario, los agentes del Grupo de Policía Judicial sospecharon de la joven, procedente de un vuelo desde Colombia, por lo que la trasladaron a dependencias policiales del aeropuerto para hacerle un cacheo por si llevaba droga encima o en el equipaje.

La agente que le practicó la exploración notó que la detenida llevaba unas gasas en la parte inferior de los senos y al retirarlas observó que tenía las heridas abiertas. La joven argumentó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes de pecho. A través de las incisiones se observaba un cuerpo extraño de color blanco.

El personal facultativo del Servicio de Aduanas le realizó una radiografía y ante las anomalías observadas la trasladaron al Hospital de Bellvitge donde le extrajeron los implantes mamarios, que acabaron siendo bolsas en forma de prótesis que contenían 1.377 gramos de cocaína. El estupefaciente le había llegado a la sangre.

Es la primera vez que la Policía detecta este modus operandi que supone un grave riesgo para la salud de la persona que lleva la cocaína oculta en su cuerpo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...