Conozca las 10 ciudades más infieles de Venezuela

 A continuación se detalla una lista de las 10 ciudades venezolanas con el mayor número de inscritos en la página número uno en infidelidades:


1. Colonia Tovar


2. Puerto La Cruz


3. Higuerote


4. Pampatar


5. Valencia


6. Caracas


7. Barquisimeto


8. Ciudad Guayana


9. Maracay


10. Maracaibo


David Benoliel, VP de operaciones para Latinoamérica de Ashley Madison, “a pesar que la Colonia Tovar puede ser considerada como un asentamiento alemán con numerosos 'hotelitos', nuestro número de miembros perteneciente a la zona ha crecido de manera exponencial, demostrando que es el lugar ideal para guardar los secretos de los locales y de sus visitantes“.

El estudio reveló que los habitantes de la zona costera del país se caracterizan por ser igual de calientes que el clima y atrevidos como sus paisajes paradisíacos, destacando que Puerto La Cruz, Higuerote y Pampatar quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Mientras que aquellos que viven en ciudades como Valencia y Caracas, se inspiran en lo místico y la belleza de los valles, para disfrutar de los placeres y vicios más culposos.

El atractivo de Barquisimeto se centra en la hospitalidad y la discreción de los guaros; y para los bolivarenses y maracayeros todo se basa en la belleza extraordinaria de los saltos y de una frondosa vegetación.

 

 

DC/AshleyMadison.com/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...