CNP-Zulia exhortó al Plan República facilitar labor periodística el 16-D

El secretario general del CNP-Zulia, Leonardo Pérez Álvarez, hizo el llamado a las autoridades debido a que el pasado miércoles a varios equipos de prensa les negaron el acceso a la rueda de prensa que el Plan República ofreció en Maracaibo para dar detalles sobre el proceso electoral.

“Al CNE como ente rector de este proceso civil, para que junto al Plan República colaboren y no obstruyan este trabajo periodístico (…) que no se repitan episodios de impedimento de ingreso de los medios a las jornadas que se desarrollen ese día”, sentenció Pérez.

El representante gremial aseguró que los efectivos militares deben conocer y reconocer las acreditaciones que el órgano electoral entregó a los periodistas y así “evitar retrasos y malos ratos”, dijo.

Agregó que a través de las cuentas en Twitter @cnpzulia,@leoperez74, @lettyvasquezbra @LDanieri y @rafaguti, y los números telefónicos 0424-6031992,0424-6134952 y 04146789354, pueden hacer sus denuncias en caso de observar irregularidades durante el proceso de este domingo.

Por último, a nombre del gremio que representa, Leonardo Pérez, instó a todos los venezolanos a salir a votar.

DC/CNP-Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...