Capriles: Los venezolanos somos solidarios con Chávez

Igualmente, destacó que la mayoría de los venezolanos es solidario con el presidente Hugo Chávez.

 “Todos los venezolanos somos solidarios. Yo sé que la mayoría de los venezolanos que somos creyentes somos solidarios con el Presidente de la República”, dijo.

Agregó, asimismo: “Ojalá que el vicepresidente Maduro arranque con buen pie la responsabilidad que le ha dado el Presidente de la República. El país está esperando diálogo (…) El país no es un partido político, el país somos todos los venezolanos”.

Con respecto a las elecciones regionales, resaltó: “Tengo plena confianza (…) Tenemos que salir a votar el 16 de diciembre (…) La indiferencia es muy costosa. Votar no cuesta nada, no votar sí puede ser muy costoso”.

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección señaló que los venezolanos deben salir a votar “masivamente” el próximo domingo 16 de diciembre. Recordó que “el voto es secreto, nadie puede saber por quién voto usted (…) si va una persona de otro partido a buscarlo a su casa, no importa, usted va se monta y vota por el flaco”.

“Hay unos que quieren ganar la Gobernación para exhibirla como trofeo a un partido político (…) en Miranda más nunca volverán a meterle la mano a nuestro estado, más nunca volverá eso a nuestro pueblo”, agregó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...