Capriles: Hay que votar es lo que nos permite construir lo que soñamos

El candidato por la oposición a Miranda aprovecho la oportunidad para explicar de manera detallada cómo es el proceso para votar, y manifestó que es sumamente sencillo.

Agradezco a todos los testigos, movilizadores, miembros de mesa, por su importante labor, son unos héroes para Venezuela. “Es muy importante estar presentes en las auditorias ciudadanas. Tenemos que ser vigilantes del voto”.

Capriles llamó a la colectividad a hacer una reflexión. “Si una persona está en silla de ruedas o enferma y viene a votar, no se justifica que otros que estamos sanos no ejerzamos nuestro derecho al voto”.

Al ser abordado en referencia a la ausencia del presidente Chávez, y a la posibilidad de una nueva elección presidencial el candidato a Miranda manifestó."Los escenarios son a futuro, el tiempo tendrá la respuesta, por ahora hago votos por la salud del presidente para que se mejore y se recupere pronto.

Culminó su intervención diciendo: Le digo a nuestro pueblo con el mayor compromiso hay que votar, es lo que nos permite construir lo que soñamos.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...