Capriles: Enfermedad de Chávez no tiene nada que ver con el 16-D

Asimismo reiteró nuevamente su llamado a los venezolanos, y en particular a los mirandinos, que vayan a votar este domingo más allá de la situación de enfermedad que atraviesa el presidente Chávez.

Advirtió que la estrategia del candidato oficial, Elias Jaua, es decir: “El domingo hay que votar para que el Presidente se recupere“, por lo que indicó que “nada tiene que ver una cosa con la otra”.

“Una cosa como lo he dicho y lo sabe nuestro pueblo, el liderazgo de una persona no se transfiere, ahora que el Presidente está viviendo un momento difícil y los venezolanos se han solidarizado (…) yo veo que quienes no tienen nada que ofrecerle a nuestros estado se aprovechan del problema”, consideró el excandidato presidencial.

Asimismo, instó al comando de campaña Carabobo en Miranda, a que a partir del lunes "quiten toda la basura electoral" del estado. "Ni cuando la elección presidencial hicieron tanta propaganda, es increible. Pancartas, vallas, de todo. El domingo los mirandinos les vamos a dar una lección porque Miranda ni se compra ni se vende. Esos reales se pedieron. El caldo que no tiene sal no se vende", señaló el candidato opositor.

Durante su encuentro con los consejos comunales, señaló que en los comicios regionales pasados lo acusaron de que él acabaría con la organización popular y excluiría a los sectores oficialistas, situación que, según dijio, quedó demostrado era mentira.

“Se les cayó la careta, nosotros trabajemos con gente de todos los partidos políticos. Dijimos bienvenidos sean todos. Nuestro compromiso cuando llegamos a la gobernación era, todo el que quiera trabajar por Miranda y por su comunidad, tenemos que apoyarlo”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...