Capriles: El gobierno trata de escurrir el bulto

Capriles hizo referencia al anunció del vicepresidente Maduro, cerca de la medianoche del 24 de diciembre, donde aseguró que el presidente Chávez le dio órdenes para el área económica. El gobernador de Miranda recordó que 80% de los alimentos consumidos en el país son importados y se ven afectados por la paridad cambiaria, fijada vía devaluación en BsF 4,3 por dólar durante los primeros días de 2011.

“El gobierno no habla de eso, trata de escurrir el bulto (…) Parte de los errores es cuando a las personas no se le habla con la verdad, de lado y lado (…) Los problemas están allí y el país está esperando solución”, afirmó.

En cuanto a la toma de posesión del presidente Chávez, fijada por la Constitución para el 10 de enero de 2012, Capriles recordó que esa fecha marca el inicio de un nuevo período presidencial. “El 10 de enero termina un período constitucional y empieza un periodo constitucional, la mayoría de las personas queremos que el gobierno asuma y se cumplan las promesas que se hicieron en la campaña electoral”, dijo.

Capriles en el Ávila

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, disfrutó este 25 de diciembre del parque Nacional El Ávila donde realizó ejercicios y compartió con algunas personas.

“Yo cada vez que tengo tiempo libre para mí venir acá y disfrutar de nuestro Ávila no tiene palabras. Hoy aproveché que es día de Navidad”, afirmó.

Como ya es sabido, Capriles es una persona dedicada al deporte y a pesar de las festividades navideñas no dejó pasar la oportunidad de estar un rato al aire libre.

Otras personas que se ejercitaban en el parque nacional ahora llamado Waraira Repano, aseguraron que subieron el cerro por remordimiento "para bajar las hallacas".

DC/ Globovision.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...