Cabello: El 10-E es una fecha constitucional pero no es determinante

Indicó que lo "determinante es la voluntad del pueblo quien decidió que Hugo Chávez sea su presidente por 6 años más". Dijo además que la oposición "interpreta la Constitución a su conveniencia", y que aunque muchos se oponen a debatir el tema de la toma de posesión de Chávez, hay que "sacar el tema a la calle", para informar debidamente al pueblo.

"No podemos esperar que llegue el 10 de enero para que bombardeen al pueblo con información que no es", sentenció.

Por otro lado, Cabello señaló que ayer jueves durante la juramentación del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, "hicimos un juramento y no lo vamos a violar, sino que vamos a cumplir y hacer cumplir la orden de Chávez". Para ello pidió a todas las fuerzas revolucionarias, al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y a todos los partidos que componen el Gran Polo Patriótico, a mantenerse unidos.

"Pido y exigo unidad monolítica para enfrentar lo que viene… unidad absoluta y revolucionaria dentro del Psuv y de los partidos aliados", indicó.

Asimismo hizo un exhorto a todos los gobernadores rojitos a "corregir los errores" en sus diferentes destiones. "Está prohibido traicionar al pueblo que los eligió. Aquí tiene que haber un sólo grupo, el grupo de Chávez que ande en la calle luchando por la revolución sin divisiones", añadió.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...