Barrientos: Elecciones se desarrollan con un clima de normalidad y alegría

"El proceso va por buen camino y así esperamos que continúe". Barrientos también hizo alusión a 3 hechos "aislados" que se suscitaron en los estado Barinas, Bolívar y Zulia.

En cuanto a lo ocurrido en el estado Barinas, indicó que un motorizado que conducía bajo los efectos del alcohol, chocó contra el colegio Niño Venezolano, y murió tras el impacto. Además, en el municipio Caroní del estado Bolívar, hubo un enfrentamiento entre bandas, que resultó en la muerte de un delincuente y varios unidades policiales quemadas.

Por último, hizo referencia a  lo ocurrido en la residencia oficial del gobernador Pablo Pérez, e indicó que "no se trata de ningún atentado" , sino de una colisión de tránsito de la cual resultaron herida una pareja de apellido Garófalo.

"Allí no hay ningún atentado , solo una colisión que sucedió fortuitamente en ese sector, no hubo mayor incidencia. El oficial de Polisur puede estar inscrito en cualquier organización política de su preferencia". Agregó que continuarán las investigaciones.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...