Arias Cárdenas promete a los universitarios asegurar su porvenir

Más de 5 mil ciudadanos relacionados al sector universitario, participaron en el acto de respaldo al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien por su parte aseguró a los estudiantes que su porvenir “se asegurará” con la llegada de una gobernación Bolivariana.

“Agradezco a los jóvenes, profesores y personal obrero que componen los núcleos educativos, por el apoyo para construir junto a ellos el Zulia del desarrollo, del empleo, la paz y la seguridad, que se concretará con el nuevo gobierno regional, que trabajará junto al Presidente Chávez”.

En el evento habían representantes de la Universidad del Zulia (LUZ), Rafael María Baralt (UNERMB), Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), Misión Sucre, Universidad de la Seguridad (UNES), Bolivariana de Venezuela (UBV), Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), del Sur (Unesur), Instituto Universitario de Cabimas (IUTC), tanto de la comunidad estudiantil como obreros, empleados, egresados y profesores. Todos expusieron propuestas de gobierno al candidato.

“Desde la Gobernación del Zulia, asumiremos el compromiso de otorgarle a los estudiantes, el mejor proceso de aprendizaje que conlleva a asegurarles, transporte, alimentación, y seguridad, y aunado a eso le garantizaremos un trabajo digno a todos los egresados de las distintas universidades y tecnológicos de la región”, aseveró Arias Cárdenas.

William Vanegas, rector de la Unermb, expresó que la maquinaria estudiantil bolivariana, afirma su apoyo y compromiso con el candidato del Psuv a la gobernación del Zulia. “Arias Cárdenas es un hombre trabajador que garantizará la educación de calidad para nuestros jóvenes, al igual seguridad y bienestar social, por eso le daremos el triunfo el próximo 16 de diciembre”.

Por su parte, Alciro Mavárez, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UNERMB, expresó su apoyo a Arias Cárdenas a quien consideró ser una persona ejemplar, que conducirá al estado Zulia para el bien del pueblo y la reivindicación de los derechos estudiantiles, asegurando espacios y elementos idóneos para el desarrollo educativo de los estudiantes.

“El gobernador del Zulia para la patria soberana, Francisco Arias Cárdenas, garantiza el futuro educativo y profesional de quienes cursamos estudios en las distintas universidades y tecnológicos de la región, porque otorgará beneficios de becas y, transporte, entre otros, además tenderá puentes de hermandad entre la Gobernación Revolucionaria del Zulia y el Gobierno Nacional”, agregó.

Asimismo, el profesor Octavio Castejón resaltó los logros a nivel educativo e integración en las universidades durante la revolución bolivariana, como la inclusión de los obreros y empleados, a la toma de decisiones en la comunidad universitaria, según la constitución y la Ley Orgánica de Educación. Igualmente destacó la reunión de todo el colectivo universitario de la región zuliana en una manifestación plena en apoyo al candidato del Psuv a la gobernación.

“Respaldamos masivamente al Comandante Arias Cárdenas, que estamos seguro asumirá el compromiso de integrará el gobierno regional al programa educativo de la Patria unificando esfuerzos para lograr que el Zulia, sea plataforma para el desarrollo, colocando el talento profesional al servicio de la transformación del país”, puntualizó Castejón.

William Vanegas, rector de la Unermb, expresó que la maquinaria estudiantil bolivariana, afirma su apoyo y compromiso con el Candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia. “Arias Cárdenas es un hombre trabajador que garantizará la educación de calidad para nuestros jóvenes, al igual seguridad y bienestar social, por eso le daremos el triunfo el próximo 16 de diciembre”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...