Arias Cárdenas ejerció su derecho al voto "contento de cumplir su deber patrio"

Luego de cumplir con su derecho constitucional al voto, Arias Cárdenas destacó la transparencia y lo "fácil" del proceso electoral y llamó a los ciudadanos a votar. "Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con un derecho y deber patrio en el que se decide los destinos del Zulia".

Llamó a la población a tener confianza en el Consejo Nacional Electoral y aseguró que la jornada de hoy se desarrollará de manera "impecable, igual que el 7 de octubre".

“Es una jornada impecable igual como el 7 de octubre, con confianza plena en el CNE, y la importante labor de la Fuerza Armada quien está cumpliendo su tarea (…) es un proceso limpio y sencillo”, dijo.

"La gente se está acercando a los centros de votación", dijo al ser consultado sobre el nivel de afluencia a estas elecciones regionales.

Arias Cárdenas resaltó además la importancia de escoger legisladores regionales y diputados indígenas que apoyen la gestión del mandatario de la entidad, y que garanticen el "crecimiento, el desarrollo sostenido" de la entidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...