Arias: “El 16D el Zulia va a cumplir nuevamente con Chávez”

"Nosotros tenemos buena suerte en el Zulia (…) queremos cambiar para bien este estado (…) hemos hecho una campaña muy bonita (…) el comandante nos dio instrucciones muy claras, unidad, unidad y unidad en torno al vicepresidente, Nicolás Maduro, revolucionario comprometido con el pueblo”, expuso.

Reiteró que de ser elegido llenará al pueblo zuliano de viviendas de la mano con la Misión Vivienda Venezuela. De igual manera, dijo que recuperaría “a la abandonada Policía Regional”.

"Qué es lo que está pasando con la policía del Zulia, el mal ejemplo que están dando los jefes de esa policía, vamos a agarrar el 'toro por los cachos' y vamos a dirigir la batalla contra la inseguridad (…) necesitamos esa victoria para el Zulia se levante y prospere de verdad (…) se acabará la tercerización y las empresas fantasmas en el sector salud, se abrirán los hospitales de la gobernación a los médicos comunitarios que se están formando para atender a la gente", exclamó.

Expresó su seguridad ante los comicios del próximo 16 de diciembre y aseguró que el pueblo zuliano “dio una paliza el pasado 7 de octubre” y que lo hará de igual manera el domingo.

“El 16 de diciembre el Zulia va a cumplir nuevamente con Chávez (…) a las 9:00 de la noche, allá en el edificio Miranda, vamos a celebrar la victoria zuliana, la victoria revolucionaria, cuando dice Chávez voten por Arias, es para que voten por los chavistas” apuntó.

Apoyado

En el mitin de cierre de campaña de Arias Cárdenas asistieron la ministra de la Juventud, Maripili Hernández, y el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

La ministra pidió por la salud de Chávez e instó a los seguidores de él, a que rezaran y le pidieran a Dios por el pronto regreso del mandatario nacional.

“Digamos ¡uh- ah!, ¡Chávez no se va! (…) el que no vaya a votar el próximo domingo está atentando contra la salud del presidente, no merece ser hijo de Bolívar”, exclamó.

Dijo que Arias Cárdenas no es sólo un revolucionario, sino un amigo y un hermano para Chávez. “Son hermanos (…) el mejor regalo que le podemos dar a Chávez para que se recupere más rápido es que el Zulia sea un territorio revolucionario (…) aquí nadie puede tener dudas, el que no vaya a votar el domingo no quiere a Chávez", dijo la ministra.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...