Aplicaciones para ayudarte en este fin de año

MyFitnessPal Calorie Counter (para Android, Blackberry, iOS y Windows) es un arma en la batalla contra el sobrepreso. Para verse mejor, podrá utlizarlo y contar las calorias de los alimentos que come. Llevar el registro puede ser duro, pero contará con una comunidad en la aplicación para cambiar experiencias y darse apoyo.

El Fitness Buddy (disponible en Android y iOS) es un aliado a la hora de hacer ejercicio. Los entrenadores pesonales son costozos. Fitness Buddy tiene más de 1.000 videos e imágenes de entrenamiento. Posee rutinas personalizadas y explicaciones para hacerlo correctamente. Se puede llevar un seguimiento y una descripción detallada del trabajo.

Se puede usar Livestrong Coach MyQuit (iOS) o QuitNow! Pro (Android) si la meta es dejar de fumar. Un objetivo recurrido al comenzar cada año, pero difícil. Se programan planes para llegar a una vida más saludable y lejos del tabaco.

Si queremos mejorar monetariamente, Mint.com (Android y iOS) ofrece la capacidad de saber cuánto dinero entra y sale. El seguimiento detallado e instantaneo de los gastos personales, mejorará la economía particular. Tiene la capacidad de crear presupuestos con categorías, para establecer con precisión en que se invierte.

Y por último Astrid (Android y iOS) organiza sus trabajos y tareas pendientes, al punto de sincronizarse con los smartphones, computadoras, tabletas o cualquier dispositivo de uso cotideano. En definitiva, llevar una vida organizada facilita los demas aspectos.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...