Allanaron centro de logística del candidato Richard Mardo en Aragua

El lugar funge como centro de logística del candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, desde donde se tiene previsto para este sábado entregar unas 2 mil bolsas de alimentos para preparar la comida de quienes trabajarán durante el proceso electoral.

José Antonio García, dueño del establecimiento, informó a los representantes de los medios de comunicación, que “desde temprano recibimos los alimentos que serían distribuidos en los paquetes”.

Productos como harina precocida, azúcar, café, atún, pasta y salsa de tomate fueron recolectados durante el día, “todos ellos gracias a donativos”. García dijo que el motivo por el cual llegaron los cuerpos de seguridad a realizar el allanamiento, fue ante un posible acaparamiento, según alegaron al llegar al lugar.

El candidato a la Gobernación de Aragua se presentó en el sitio para dialogar con los funcionarios y manifestar la procedencia de los alimentos, así como para indicar que el establecimiento fue prestado para la recolección, embalaje y entrega de los mismos.

Luego de varios minutos, las comisiones de los cuerpos de seguridad se retiraron del lugar, mientras que el personal dispuesto para el embalaje continuaba laborando y así consignar las bolsas con los productos hoy durante el día.

Ernesto Angulo de Elaragueño.com.ve.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...