Alejandro Silva: Hay que participar para construir la democracia

Alejandro Silva, diputado al Consejo Legislativo del Zulia, expresó luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela de artes Julio Árraga de la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo en el estado Zulia, que el proceso es muy rápido y que participando en esta elección se deciden muchos de los aspectos que marcarán el estado durante los próximos cuatro años.

Envió un mensaje a los 2 millones 334 mil 529 zulianos que tienen la oportunidad de ejercer el derecho al sufragio en las mil 215 centros de votación de la región.

“Se espera por un Zulia que participe masivamente al decidir su rumbo y que además de escoger al líder que guiará el estado, también se decida sobre las personas que estarán encargadas de legislar para que el estado le ofrezca lo necesario a sus ciudadanos. Hoy nos toca elegir a quienes tendrán la responsabilidad de defender los intereses de los Zulianos, por eso no hay otra opción para ser escuchados que votar”.

Invitó a los zulianos a hacer de esta elección una fiesta democrática regional en donde se celebre la participación y el compromiso de cada quien con la libertad de elegir.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...