Ahora Ricardo Montaner también es colombiano

"Que bueno haber podido conceder esta nacionalidad. Hay personas que tienen un cariño especial por nuestro país y nuestro país tiene un cariño especial por ellos. Usted es uno de ellos", dijo Santos a Montaner al conferirle la nacionalidad colombiana.

El baladista, cuyo nombre de pila es Héctor Eduardo Raglero Montaner, nacido en Argentina, pero que fue a vivir a Venezuela desde los seis años, dijo que esta ciudadanía simboliza la hermandad colombo-venezolana.

"Creo que lo que sucede hoy es algo así como sellar un pacto hermoso, muchísimo más fuerte, y que yo simbolizo (como) esa posibilidad de que algún día venezolanos y colombianos sean considerados (….) como una sola patria", dijo Montaner citado en un comunicado de prensa de la presidencia colombiana.

El cantante de 55 años dijo, además, que asumía la ciudadanía colombiana como una "gran responsabilidad" y como un "gran honor".

Montaner ha vivido durante los últimos meses en Bogotá debido a que es uno de los jurados de un concurso de canto que actualmente transmite el canal privado de televisión Caracol.

"Valoro mucho lo que ha pasado estos meses en mi vida estando en Colombia", dijo al respecto el intérprete de éxitos como "Me va a extrañar", "Tan enamorados" o "Bésame".

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...